Sábado, 25 de febrero de 2006   |   Política

ADVIERTEN QUE SUBIRÁ DE NUEVO EL PRECIO DE LA CARNE

Los precios de la carne al consumidor sufrieron aumentos en algunos cortes en los últimos días, advirtió hoy un dirigente de los carniceros porteños.

‘La carne ha comenzado a subir nuevamente. La semana pasada el carnicero tuvo que tocar algunos precios de mostrador’, dijo Alberto Williams, vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal.

‘En la semana subió el consumo chico y esto hace que falte un poco más de hacienda en el mercado’, explicó el empresario.

Williams dio a entender que habr aumentos en otros cortes, porque ‘como sigue la mano, esta semana van a tener que tocar los precios del novillo’.

‘Cuando sucedió lo de la aftosa dijimos que había que estar atento porque Corrientes no va a dejar de exportar’, recordó.

El dirigente agregó que ‘a partir de marzo se puede reducir la oferta; tenemos un mercado muy firme que tiende a subir’, afirmó.

Déjanos tu comentario: