"En relación a las numerosas consultas y reclamos por el aumento de las facturas de servicios de gas (por aplicación del decreto 2067/08 del Poder Ejecutivo Nacional, la resolución 1451/08 del Min. de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y resolución nº 536 del Enargas), la Defensora a cargo, Martha Benedetto, sugiere dos cosas", según se comunicó a INFORME DIGITAL. "1. Pagar las facturas en el último vencimiento, a la espera de la resolución de la justicia federal ante la demanda del Defensor del Pueblo de la Nación, quien presentó un reclamo a fin de que se declare la nulidad por ilegitimidad de dichos decretos y resoluciones. Como así también la resolución Nº 04/09 de la Defensoría del Pueblo de la Municpalidad de Paraná". "2. Pagar las facturas en disconformidad, para lo cual pone a disposición de todos los ciudadanos una nota modelo a ser presentada al momento del pago. La misma puede ser solicitada personalmente en la Defensoría, sita en calle Monte Caseros 159, o via e-mail a defensoriaparana@gigared.com", dijeron a este medio.




