
Un fuerte accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 7 de este viernes en la intersección de Acceso Norte y López Jordán. Se vieron involucrados una retroexcavadora de Obras Sanitarias y una camioneta Ford Ranger, que circulaban por el carril derecho en el mismo sentido.
Según fuentes policiales, la Ford Ranger embistió por detrás a la retroexcavadora, provocando que ambos vehículos se desplazaran unos 30 metros desde el lugar del choque. El impacto ocasionó importantes daños materiales y dejó a los conductores con distintas lesiones.
El conductor de la camioneta, que sufrió múltiples golpes y cortes, fue encontrado consciente pero visiblemente alterado dentro del vehículo, cuya cabina había quedado compactada por el impacto. Dada la complejidad de la situación, Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar con herramientas de rescate para liberarlo y, tras ser asistido, fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín para su atención médica, informó Canal Once.
Por su parte, el operario de la retroexcavadora también sufrió lesiones. Aunque pudo moverse por sus propios medios, fue atendido en una clínica privada por un intenso dolor lumbar.
En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Decimocuarta, equipos de emergencias médicas y bomberos, que controlaron el tránsito y realizaron las pericias iniciales para establecer las causas del siniestro.