Viernes, 17 de marzo de 2006   |   Municipales

7 mil usuarios quedaron sin energía eléctrica por el temporal

El temporal golpeó severamente a la zona sur de la capital entrerriana, con ráfagas de viento que alcanzaron los 180 kilómetros por hora, provocando destrozos a muchas familias de nuestro medio. Aproximadamente 15 postes derrumbados y peligrosos p…
Las consecuencias fueron numerosas para el común de la población y por estas horas el municipio y la provincia han tratado de poner un paliativo a la situación de los afectados, dentro de lo que posibilitan las condiciones climatológicas.

Los reclamos de la gente se reiteran en cuanto a la ausencia de energía eléctrica que inquieta a más de 7 mil usuarios. Sobre este tema el titular de ENERSA, Carlos Molina, declaró a la prensa que “dar seguridad es lo primero” y que hasta el momento no se han registrado accidentes por cables cortados.

En Avenida Zanni y Avda. de las Américas han quedado fuera de servicio dos distribuidores de energía y si bien “se ha reestablecido el servicio aún queda unas 6 mil familias sin energía”, informó.

También está trabajando en Los Pipos porque desde el distribuidor de esa zona se alimentan unos 4 mil usuarios y se estima reparado para esta tarde.

Vale agregar que hay diez cuadrillas desempeñándose en toda la ciudad para terminar lo antes posible con el restablecimiento del servicio de energía eléctrica.

Déjanos tu comentario: